Recuperan herramienta que había sido vendida después de ser hurtada

Crespo 27 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La faltante se produjo en un comercio en refacción. La policía de Crespo llegó hasta la herramienta e individualizó al presunto autor.
122606657_191236409189592_7821492320841673065_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=57B8HwZ

En horas de la tarde de este martes, Comisaría Crespo concretó el recupero de una herramienta sustraída en la víspera, pudiendo individualizar al presunto autor, quedando sus datos filiatorios supeditado a la causa instruída por el supuesto delito de Hurto.

Al respecto, el Crio. Mario Bertoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Pasado este mediodía, se recepcionó una denuncia a una vecina que posee un local comercial en inmediaciones de Avda. Independencia y Falucho de esta ciudad. En el negocio se llevan adelante refacciones y habría advertido la faltante de una sierra circular de mano, de primera marca, color azul. La herramienta habría sido sustraída en la víspera, por personas desconocidas".

A raíz de las primeras averiguaciones, el personal del Área de Investigaciones, reunió indicios que permitieron establecer sospechas sobre la posible comercialización del elemento buscado. El Jefe de Comisaría, detalló: "Una dotación llegó hasta un domicilio de Barrio Azul, donde al mantenerse una entrevista con el morador, adujo haberla adquirido de buena fe, individualizando al supuesto vendedor y entregando en forma voluntaria la sierra circular de mano, coincidente con la descripta por la denunciante".

La policía local elevó a la justicia la individualización del presunto vendedor, tratándose de un joven de más 30 años de edad, domiciliado en Crespo, quien por cuestiones laborales había estado presente en los últimos días en el negocio de la damnificada.

"Por disposición de la Fiscalía en Turno, el elemento secuestrado quedó en resguardo en esta dependencia policial, hasta tanto se formalice su restitución", finalizó Bertoli.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: