Grávida Crespo realizará una feria de platos virtual

Crespo 28 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El Centro de Asistencia a la Vida Naciente de nuestra ciudad continúa recaudando fondos para financiar sus actividades. Harán una feria de platos virtual en noviembre.
platos
Imagen ilustrativa

“Como en este tiempo hubo que adaptase a cambios debemos buscar otras formas de recaudar fondos”, dijo Susana Bernat, una de las voluntarias de Grávida local, a FM Estación Plus Crespo.

“Nosotros hacíamos para esta época una feria de platos para recaudar fondos, porque si bien recibimos donaciones, hay muchas cosas que las debemos comprar.”

“Hicimos un evento a principios de año, que fue la venta de una rifa de huevos de pascua. En esta ocasión haremos una feria de platos virtual”.

Explicó “Ya estamos distribuyendo un flayer con platos salados y dulces. Quienes quieran colaborar puede elegir según sus gustos y después entre todo el grupo de voluntarias y colaboradoras vamos a preparar los platos. Demás esta decir que adoptaremos todas las medidas de seguridad e higiene en estos tiempos de Covid”.

“Son platos que se pueden consumir al mediodía, porque la idea es entregarlos el sábado 7 de noviembre por la mañana, también haremos cosas dulces”.

Bernat indicó “El Flayer lo difunden los voluntarios y colaboradores de grávida y sino se pueden comunicar al 154 298685 y ahí se lo enviaremos con los platos y los precios. El costo es accesible y cada uno puede optar según su gusto. Recibiremos pedidos hasta el miércoles 4 de noviembre y los entregaremos el sábado 7 por la mañana”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: