
Dolores Etchevehere será indagada en la causa por la usurpación de Casa Nueva
La Justicia de Entre Ríos citó para este martes a declaración indagatoria a Dolores Etchevehere en el marco de la causa que la tiene acusada de usurpar durante 14 días el campo Casa Nueva, en Entre Ríos, en el marco de una disputa familiar.
Según supo NA, la citación la hicieron los fiscales Constanza Bessa y Dario Sobko, y es por el delito de usurpación.
Dolores Etchevehere también será interrogada por desobediencia judicial, luego de haber sido detenida el pasado jueves por no acatar la orden de desalojo de la estancia y negarse a firmar el acta de procedimiento.
La citación es para este martes a las 9:00 y Dolores irá en calidad de imputada, en tanto que también fue convocado para la misma hora el abogado Facundo Taboada.
El artículo 181 del Código Penal establece una pena de seis meses a tres años de prisión al que despojara a otro, de la posesión o tenencia de un inmueble mediante -violencia, amenazas, engaño, abuso de confianza, clandestinidad, destrucción o alteración del inmueble, o turbación de la posesión o tenencia con violencia.
SOF/MG/OM





La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026
Encuentran un camionero fallecido en Ruta 12

Una entrerriana será juzgada por instigación al magnicidio por una publicación en Facebook contra Macri
Policiales/Judiciales09 de abril de 2026
Infraganti: faenaban un animal y terminaron detenidos tras un operativo policial





La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026
Sarmiento de Crespo renovó la subcomisión de Hockey sobre Patines

Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”






