Tecnovo-final-web-liviano

Bomberos Voluntarios de Crespo adquirió una nueva autobomba

El nuevo vehículo será importado desde Holanda y se sumará a la autobomba comprada el año pasado y que aún no llegó a Crespo. “Esta nueva autobomba es una unidad muy completa en equipamiento”, indican desde el cuartel.
bomberos cuartel

“Cuando asumimos en la comisión nos planteamos un montón de objetivos y gracias a Dios los estamos cumpliendo de a poco”, dijo a FM Estación Plus Crespo, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Weber.

Weber detalló que “Se trata de una autobomba importada de Holanda, una Mercedes Benz 1820, modelo 1997 y con muy pocos kilómetros, como es habitual en este tipo de vehículos que vienen de Europa. Está totalmente equipada y cuenta con elementos de corte y expansión ya incorporados, que son elementos muy costosos en el mercado”.

“El costo de la unidad fue de 31.000 euros y el negocio ya está hecho, por lo cual la autobomba ya pertenece al cuartel. En unos 45 días ya estaría en el puerto de Zarate”.

Weber señaló a FM Estación Plus Crespo “Esta unidad vendría a reemplazar a otra unidad de las más antiguas que teníamos en el cuartel, y que será adquirida por una empresa de la zona”.

Sobre la unidad comprada el año pasado y que todavía no se incorporó al cuartel aclaró “se encuentra en un taller en Buenos Aires donde están adaptando los sistemas para el equipamiento con el que cuenta bomberos”.

Aclaró que “esta que compramos en Holanda es mucho más completa en equipamiento que la anterior que adquirimos. La gestión llevó tiempo por los papeles para la importación, hemos estado 2 meses tras este tema por algunas dificultades en el mercado exterior, pero gracias a Dios ya pudimos finalizar con la operatoria, concluyó.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: