Tecnovo-final-web-liviano

Ni escondiéndose en la heladera de un vecino pudo zafar de la Policía

Policiales 14 de noviembre de 2020
Los efectivos llegaron con una orden de allanamiento que incluía la detención. El acusado quiso simular que no se encontraba, pero los uniformados descubrieron su ocurrente escondite.
l_1605359606

En la tarde del viernes, personal policial de Gualeguaychú efectuó un operativo de allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de barrio "Toto Irigoyen", mediante el cual logró detener a un joven de 24 años de edad.

La medida fue tramitada por la Fiscalía a cargo de Martina Cedrés ante el Juzgado de Garantías en turno, en el marco de una investigación llevada adelante por un caso de robo calificado a una vivienda, ubicada en la zona del acceso sur a la ciudad del carnaval.

o_1605359746

Una vez en el lugar, los efectivos policiales que ingresaron al domicilio indicado no dieron con el causante, pero averiguaron que minutos antes había ingresado a una casa lindera, donde vive un familiar. Con la debida autorización judicial, se registró esa vivienda en la cual encontraron al hombre escondido en el interior de una heladera.

El sujeto aprehendido fue conducido a la sede policial por disposición de la Fiscalía actuante, donde permanece alojado en calidad de detenido.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: