Interceptan a 3 sujetos con armas modificadas en Strobel

Policiales 22 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Fueron halladas en el interior de un automóvil, en las primeras horas de luz de este domingo.
127209801_200618288251404_29949631062302572_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1T5sFDq0d

Promediando las 4:10, personal policial de Comisaría Strobel que se encontraba de recorrida por la jurisdicción, en circunstancias de transitar por calle Proyectada 1 -entre sus similares San Martín y Chajarí-, advirtió una situación que derivó en la instrucción de actuaciones.

Supo FM Estación Plus Crespo, que los efectivos divisaron un Renault 12, con el capot levantado y las puertas laterales abiertas, vehículo que estaba rodeado por tres sujetos, todos mayores de edad. Al proceder a su identificación, notaron la existencia de armas en el interior del rodado, tratándose de tres aires comprimidos.

Al ser exhibidos, la policía observa que los mecanismos de éstos se encuentran modificados al original de fábrica; comunicando dicha situación a la Fiscalía en Turno de Diamante. La justicia dispuso el secuestro de las tres armas y la correcta identificación de las personas involucradas, para lo cual fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Diamante. Se estableció que son familiares entre sí, dos de ellos domiciliados en Diamante y uno en Strobel.

Si bien quedaron libres de acción, se hallan supeditados a la causa, en tanto que los aire comprimidos modificados fueron secuestrados y remitidos a la Fiscalía. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: