
Otra entrerriana superó con éxito su trasplante hepático

Este sábado la aparición de un corazón para Mara Hollmann y un hígado para Elizabeth Ríos, fue un golpe de esperanza y alegría para dos niñas cuyas familias son de Paraná.
La decisión de la familia de un donante infantil permitió que ambas -de 4 y 14 años, respectivamente, sean trasplantadas en forma casi simultánea, Mara en el Hospital Italiana y Elizabeth en la Fundación Favaloro.
Elizabeth Ríos, de 14 años, ingresó al quirófano a las 14:00 y luego de más de siete horas de cirugía, la intervención fue un éxito.
El operativo de ablación multiorgánica finalizó cerca del mediodía del sábado en General Roca, Río Negro y fueron derivados en un avión a la provincia de Buenos Aires, consignó EntreMedios.
Elizabeth debía ser trasplantada con urgencia, ya que padece hepatitis autoinmune, colangitis esclerosante, hipertensión portal y varices esofágicas.
Al igual que Mara, ahora Elizabeth espera que transcurran las 72 primeras horas tras la cirugía, para ver cómo evoluciona la recepción del órgano en su cuerpo.




Bolsas de Cereales exigen normalizar el traslado de granos y se tensa el conflicto con camioneros
Entre Ríos11 de abril de 2026
Granja Tres Arroyos: el Municipio levantó un embargo para que la empresa pague sueldos
Entre Ríos10 de abril de 2026
El Congreso de AGMER exigió al gobierno provincial la convocatoria a una propuesta salarial
Entre Ríos09 de abril de 2026
Fiesta del Trabajador en Aldea María Luisa: abrieron las inscripciones para emprendedores y puestos gastronómicos

Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá



Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios


Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”

Una mujer murió en un triple choque sobre Ruta 11

Revelaron la identidad de la mujer que murió en el choque frontal de la Ruta 11
Policiales/Judiciales11 de abril de 2026





