Plus en Vivo

Entre Ríos superó los 25.000 contagios

Con los 202 nuevos casos reportados este sábado, la provincia acumula 25.176 infectados desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Crespo mantiene los diagnósticos en su mínima expresión.

Crespo05 de diciembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
1584533292404

Este sábado, el COES Local reportó sólo un caso de coronavirus en Crespo, siendo 752 el total de infectados desde el inicio de la pandemia. 

Actualmente, 36 vecinos/as se encuentran transitando la enfermedad; mientras que 49 ciudadanos se encuentran cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos.

En la última jornada, 4 pacientes recibieron el alta médica, ascendiendo a 707 los recuperados. 

Por su parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos no sumó casos en la jurisdicción de Crespo. Sí detectó diagnósticos positivos en 33 localidades entrerrianas, conforme el siguiente detalle:

Con los 202 nuevos casos confirmados este sábado, la provincia asciende a 25.176 infectados de Coronavirus a lo largo de la pandemia. De ellos, 11.278 obtuvieron el alta médica. A la fecha, 479 personas murieron por causas asociadas a Covid-19.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo