En tiempo récord, crespense firmó contrato con Patronato

Deportes 12 de diciembre de 2020
Iván Chaves concretó lo que cualquier futbolista juvenil aspira: ser promovido a un plantel profesional y firmar su primer contrato. El arquero, pasó esas instancias en sólo 4 días.
131287579_215133053466594_9041534049266414651_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=WsRxhFL

Tiene 21 años, es oriundo de Crespo y su talento se destaca en el arco. Estudió en la Escuela San José de esta ciudad, mientras fue adquiriendo experiencia y práctica en el fútbol.

Entrena desde principios de semana con el plantel profesional de Patronato y firmó contrato hasta diciembre de 2023. Todo ocurrió entre el lunes y viernes de esta semana. 

Chaves fue promovido el lunes para entrenar con el grupo que conduce Gustavo Álvarez y que, por ahora, no consiguió victorias en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. En este flaco presente en cuanto a puntos y rendimientos futbolísticos, el DT decidió darles la oportunidad a jóvenes de la cantera, pese a haberle dado de baja a varios antes del reinicio de la actividad futbolística.

Por eso, Chaves (categoría 1999) no fue el único que recibió el llamado para subir a entrenar con la Primera en el predio La Capillita; también fueron promovidos el volante Juan Varinaga (categoría 2000) y el defensor Jerónimo Almada (categoría 2002).

El club Rojinegro anunció la buena nueva para Iván Chaves: “Primer contrato profesional”. A través de una publicación en sus redes sociales, se indicó que el arquero crespense “selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023”.

Chaves, así, se incorporó al plantel de arqueros que cuenta con Daniel Sappa (llegó como refuerzo a préstamo desde Estudiantes de La Plata, de flojo presente), el cordobés Federico Costa (habitual suplente desde que el equipo juega en la Primera División) y Franco Rivasseau, producto de la cantera de inferiores.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: