
Paraná Campaña: la Copa “Gurises” tiene semifinalistas confirmados
Durante el pasado sábado 15 de noviembre, se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de las categorías formativas.
Iván Chaves concretó lo que cualquier futbolista juvenil aspira: ser promovido a un plantel profesional y firmar su primer contrato. El arquero, pasó esas instancias en sólo 4 días.
Deportes12 de diciembre de 2020
Tiene 21 años, es oriundo de Crespo y su talento se destaca en el arco. Estudió en la Escuela San José de esta ciudad, mientras fue adquiriendo experiencia y práctica en el fútbol.
Entrena desde principios de semana con el plantel profesional de Patronato y firmó contrato hasta diciembre de 2023. Todo ocurrió entre el lunes y viernes de esta semana.
Chaves fue promovido el lunes para entrenar con el grupo que conduce Gustavo Álvarez y que, por ahora, no consiguió victorias en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. En este flaco presente en cuanto a puntos y rendimientos futbolísticos, el DT decidió darles la oportunidad a jóvenes de la cantera, pese a haberle dado de baja a varios antes del reinicio de la actividad futbolística.
Por eso, Chaves (categoría 1999) no fue el único que recibió el llamado para subir a entrenar con la Primera en el predio La Capillita; también fueron promovidos el volante Juan Varinaga (categoría 2000) y el defensor Jerónimo Almada (categoría 2002).
El club Rojinegro anunció la buena nueva para Iván Chaves: “Primer contrato profesional”. A través de una publicación en sus redes sociales, se indicó que el arquero crespense “selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023”.
Chaves, así, se incorporó al plantel de arqueros que cuenta con Daniel Sappa (llegó como refuerzo a préstamo desde Estudiantes de La Plata, de flojo presente), el cordobés Federico Costa (habitual suplente desde que el equipo juega en la Primera División) y Franco Rivasseau, producto de la cantera de inferiores.

Durante el pasado sábado 15 de noviembre, se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de las categorías formativas.

Tras una reunión entre Aprevide, la AFA y los dirigentes de “La Academia”, se acordó que el duelo de octavos de final del Torneo Clausura contará con la presencia de los hinchas en el Cilindro.
Cómo quedó cuadro de los playoffs y en qué instancia podría haber un nuevo Superclásico.

El equipo conducido por Marco Percara, derrotó a Talleres 64-57 por la primera semifinal del Torneo Clausura organizado por la APBF.

El “Xeneize” venció 2-0 en La Bombonera y alcanzó los 29 puntos para quedarse con la cima de su zona en el Torneo Clausura 2025.

River igualó este domingo sin goles ante Vélez en condición de visitante, en un partido correspondiente a la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio José Amalfitani.



Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.


El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Días pasados cobraron el 70% de su arancel por prestaciones de julio. José Luis Prediger, profesional crespense, explicó los pormenores de una situación que preocupa a la especialidad y los pacientes.

Una familia cayó de una motocicleta en un tramo no habilitado de la Ruta 18. La bebé de nueve meses fue derivada de urgencia al Hospital de Concordia y está grave. Los primeros datos de la investigación.

