Internaron al ex presidente Carlos Menem

Información General 16 de diciembre de 2020
El ex mandatario y actual senador nacional fue internado este martes en el Sanatorio de los Arcos, luego de que se descompensara en su casa en la ciudad de Buenos Aires, donde vive desde que tuvo problemas de salud.
OOU52QYG3JGOVBZTS5FGBZJJOY

El senador nacional y ex presidente se encuentra alojado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Según informaron los voceros, su internación se debe a “una infección urinaria” y a un control general de salud. No obstante, aclararon que “se encuentra bien”.

En julio pasado, Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Pocos días después tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Con el pasar de las jornadas, su salud fue mejorando. Luis De la Fuente, médico personal del ex mandatario, en su momento había explicado que “la salud del ex presidente mejoró mucho luego de la neumonía que tuvo”, sostuvo en declaraciones a Télam y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.

Finalmente, el ex mandatario recibió el alta y Zulemita celebró la recuperación a través de un mensaje en la red social Twitter: “En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: