Tras rastrillaje en baldíos de Seguí, hallan una decena de varillas de hierro

Policiales 19 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Se presume que el autor de la sustracción se habría visto cercado por las averigüaciones policiales, optando por despojarse del material malhabido.
131931872_219680179678548_7349902165045654993_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=UTIuxj5

A partir de la denuncia del damnificado, la investigación policial habría avanzado con datos certeros, que propiciaron el recupero de los efectos buscados.

Supo FM Estación Plus Crespo que poco antes del mediodía del lunes, un constructor puso en conocimiento a la policía de la faltante de 10 varillas de hierro nervado, de diferente grosor y consistencia. Las mismas se hallaban en Libertad y Belgrano, en inmediaciones del Club Cañadita Central de Seguí, zona donde el damnificado posee una vivienda en construcción.

Con los datos recabados se pudo establecer que el hecho se habría perpetrado entre el viernes último y el lunes 14, sin que la morada presente daño alguno.

Las tareas investigativas efectuadas desde la dependencia en los días sucesivos, pusieron en alerta al sospechado, que habría optado por abandonar lo hurtado en cercanías al lugar del hecho. Fruto de un rastrillaje, entre la maleza la policía halló varillas de hierro nervado del 10, del 8 y del 6, reuniendo un total de 10 hierros, coincidentes con los denunciados. 

Tras el secuestro y por disposición de la justicia, el material fue entregado al constructor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: