Una carneada clandestina en Tabossi terminó en Viale

Policiales 25 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Paraná Campaña junto a dependencias de la zona, llevaron a cabo 6 allanamientos. Media res fue incautada antes de llegar a la parrilla.
132847867_223816062598293_7707603553650867002_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=sPRgkA-

Supo FM Estación Plus Crespo, que el 23 de diciembre, un vecino de Tabossi denunció un hecho de abigeato en su campo, teniendo como objeto ejemplares de cordero. Habiéndose tomado conocimiento, la policía de la jurisdicción dio intervención a Delitos Rurales y desde la sede Paraná Campaña en conjunto con las comisarías de la zona, se avanzó en una investigación concreta.

Los informes elevados a la justicia, avalaron múltiples procedimientos. El Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná, autorizó que este 24 de diciembre se lleven a cabo 6 allanamientos y requisas domiciliarias.

Efectivamente, en uno de los inmuebles -sito en Viale- la búsqueda dio resultado satisfactorio, ya que se secuestró media res de cordero, que fue desnaturalizada por no reunir las condiciones sanitarias y organolépticas para el consumo.

Para la realización de los allanamientos, intervino personal de Comisarías Viale, Tabossi, Las Tunas, Seguí y Brigadistas de Delitos Rurales con asiento en María Grande.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: