
El delincuente resultó ser su yerno
Estación Plus Crespo
La faltante de elementos de pesca alertaron al dueño de casa. La investigación policial dio con la comercialización y terminó siendo la pareja de su hija.
Supo FM Estación Plus Crespo, que un hombre domiciliado en calle Pedro Martínez de Paraná, se presentó en la Comisaría 3ª de la capital provincial, denunciando que hace una semana fue a buscar al galpón de su vivienda unos reels de pesca -tipo bolita- y constató la faltante de los mismos.
Los efectivos comenzaron a averiguar, pero en el medio de la investigación visualizaron elementos similares publicados para la venta en la red social Facebook.
La policía indagó hasta establecer la real identidad del usuario de la red social y su efectivo lugar de residencia, logrando identificar al supuesto autor, que resultó ser el yerno del damnificado.
Habiéndose mantenido una entrevista con el mismo, decidió entregar voluntariamente los elementos sustraídos. Asimismo, la Fiscalía dispuso la entrega de los objetos al denunciante y que su yerno -de 24 años de edad-, quede supeditado a la causa.


Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026

Violento episodio: investigan agresión a un hombre en un establecimiento de salud
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026
Exempleado de un casino entrerriano fue condenado por manipular una ruleta
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026




Este viernes, sabores y música tradicional para esperar el Día de la Bandera

Alerta amarilla por tormentas: diez departamentos de Entre Ríos bajo advertencia del SMN

Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo









