El delincuente resultó ser su yerno

Policiales 26 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Lo que comenzó siendo un Hurto de elementos de pesca contra autores desconocidos, terminó siendo esclarecido en el seno de la misma familia del damnificado.
133232511_227164978930068_8142307984502668649_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=46RsOYU

La faltante de elementos de pesca alertaron al dueño de casa. La investigación policial dio con la comercialización y terminó siendo la pareja de su hija. 

Supo FM Estación Plus Crespo, que un hombre domiciliado en calle Pedro Martínez de Paraná, se presentó en la Comisaría 3ª de la capital provincial, denunciando que hace una semana fue a buscar al galpón de su vivienda unos reels de pesca -tipo bolita- y constató la faltante de los mismos.

Los efectivos comenzaron a averiguar, pero en el medio de la investigación visualizaron elementos similares publicados para la venta en la red social Facebook.

La policía indagó hasta establecer la real identidad del usuario de la red social y su efectivo lugar de residencia, logrando identificar al supuesto autor, que resultó ser el yerno del damnificado.

Habiéndose mantenido una entrevista con el mismo, decidió entregar voluntariamente los elementos sustraídos. Asimismo, la Fiscalía dispuso la entrega de los objetos al denunciante y que su yerno -de 24 años de edad-, quede supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: