
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La mujer se encuentra en estado delicado. Fue derivada de urgencia a Paraná, por una fractura expuesta, pero los médicos no pudieron salvar la funcionalidad de su miembro inferior afectado.
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2020
Estación Plus Crespo
Un grave siniestro vial movilizó a la policía de Diamante, agentes de tránsito y el servicio de emergencia, promediando las 21:00 del jueves 24 de diciembre.
El informe oficial al que accedió FM Estación Plus Crespo, da cuenta de una fuerte colisión entre un automóvil y una moto, ocurrido en la intersección de las calles Falucho y Néstor Kirchner, de la Ciudad Blanca.
Impactaron un Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 25 años de edad; y una moto guiada por una mujer de 45 años; ambos radicados en Diamante.
La motociclista resultó severamente lesionada, sufriendo una fractura expuesta de pierna izquierda, lo que motivó que fuera trasladada a Hospital San Martín de Paraná, donde ingresó en estado muy delicado. Horas más tarde, le fue amputado el miembro inferior izquierdo y continúa en Terapia Intensiva, precisó la policía.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

