Un ciclista murió tras ser atropellado por un auto en Bovril

Policiales 27 de diciembre de 2020
La víctima fue embestida de atrás, en la noche de este sábado.
133468760_227868975526335_2695873403673386608_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pFB85Vi

Un hombre de 67 años murió en el acto, tras ser atropellado de atrás por un auto en Bovril, departamento La Paz. El hecho ocurrió la noche de este sábado, en el ingreso a la ciudad.

La Departamental La Paz identificó a la víctima como Horacio Ramón Leiva, de 67 años, domiciliado en barrio San Roque, quien se desplazaba en bicicleta.

Según informó a La Sexta, José Luis Riquelme, subjefe de la Departamental, el ciclista circulaba por el acceso a Bovril cuando, por causas que son materia de investigación, fue impactado de atrás por un auto Renault Symbol, conducido por un joven de 23 años, domiciliado en Alcaraz Primero.

De acuerdo a las primeras observaciones policiales en el lugar del hecho, "el vehículo colisionó la bicicleta" porque el conductor "evidentemente no la vio". "Le pegó con la parte frontal derecha del auto. (El cuerpo) impactó en el capó, en el parabrisas y quedó tendido entre el techo y la luneta", señaló Riquelme.

"El conductor fue correctamente identificado y se ordenó su análisis de sangre", comunicó el subjefe e informó que el auto fue secuestrado y que en el caso interviene el fiscal de La Paz, Oscar Sobko.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Bovril y de Criminalística de la Departamental La Paz para las pericias correspondientes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: