Comenzó la vacunación contra el Covid al personal de salud de Entre Ríos

Entre Rios 29 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El Plan Rector de Vacunación Covid en la provincia de Entre Ríos comenzó a desarrollarse esta mañana. En esta primera etapa se inmuniza a quienes se encuentran en la primera línea de atención de los hospitales cabecera de región sanitaria de la provincia.

El plan de inmunización comenzó en cuatro frentes simultáneos en Entre Ríos

Por medio de la etapa inicial de inmunización a personal de Salud público y privado que trabaja en la primera línea de atención de pacientes Covid (Terapias Intensivas, Guardias y sectores Coronavirus), comenzó la estrategia sanitaria que inoculará a los grupos de riesgo. La logística se llevó a cabo en el San Martín de la capital entrerriana; Delicia Concepción Masvernat de Concordia; Centenario de Gualeguaychú; y J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay.

En esta primera etapa de Vacunación Covid en Entre Ríos se inmuniza a quienes se encuentran en la primera línea de atención de los hospitales cabecera de región sanitaria de la provincia. 

Los directores del San Martín de Paraná, Carlos Bantar; Masvernat de Concordia, Miguel Ragone; Centenario de Gualeguaychú, Eduardo Elías; y J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay, Pablo Lombardi, accedieron a la primera dosis de inmunización contra el Coronavirus.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: