Plus en Vivo

El deseo de Bordet para Entre Ríos en este 2021

A través de sus redes sociales, el gobernador cerró el año en familia y expresó sus anhelos para la provincia de cara al futuro.

Entre Ríos01 de enero de 2021
0003211390

"Mi mayor deseo para el 2021 es que nos encuentre a todas y todos unidos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de Entre Ríos", manifestó el gobernador, Gustavo Bordet.
Lo hizo a través de Twitter, Instagram y Facebook, en los primeros minutos del Año Nuevo. "En tiempos de profundas dificultades, como las que nos tocó atravesar este año, la solidaridad tiene que ser nuestro principal aprendizaje", reflexionó.

Sostuvo también que "el año que comienza será una oportunidad para nuestra provincia". "Con el cuidado de la salud como prioridad, con unión, esfuerzo y diálogo, vamos a superar los dolores que nos trajo este año, y construiremos ese futuro de trabajo y prosperidad que todas y todos anhelamos", expresó el gobernador.

También tuvo palabras para las víctimas de la pandemia de coronavirus. "Quiero abrazar en esta noche a todas las familias entrerrianas, y en especial a aquellas que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Nuestro sentir y solidaridad están con ellos. Por eso, en este año nuevo, defendamos la esperanza, que es el corazón de los pueblos", concluyó Bordet.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Hogar nuevo amanecer

“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de diciembre de 2025

Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo