
Rogelio Frigerio establece importantes cambios en el gabinete entrerriano
Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.
Dos ocupantes y una mascota fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Seguí, minutos después que su auto terminara dentro del campo.
Entre Ríos02 de enero de 2021
Alrededor de las 18:05 del 1 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí recibió un pedido de intervención por el despiste de un vehículo, lo cual habría ocurrido en Ruta 32, entre el kilómetro 26 y 27.
Se dirigió al lugar el móvil 11 y 8, con dotación completa, constatando el siniestro, confirmó SeguíNoticias. Fueron auxiliados los dos ocupantes, mayores de edad y su mascota, quienes no revistieron lesiones.
En tanto, el automóvil en el que viajaban presentó daños materiales. Los accidentados se dirigían desde la ciudad de Santa Elena hacia Rosario.

Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.

El Boletín Epidemiológico Nacional confirmó un segundo caso del subclado K de la gripe H3N2 en Entre Ríos. A nivel país, los contagios se duplicaron en una semana y casi la mitad de los pacientes diagnosticados con esta variante requirió internación.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que circula una variante de gripe con mayor capacidad de contagio y remarcaron la importancia de la vacunación antigripal.

Hace 8 meses presentaron un pedido al Concejo Deliberante y la arteria no presenta mejoría. Manifiestan preocupación por los efectos de la intransitabilidad diaria, pero principalmente ante circunstancias de emergencia o premura.

CEPA difundió su análisis de la dinámica laboral y de empleadores en Entre Ríos. Se perdieron 9.448 puestos de trabajo registrados en unidades productivas



Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.

