
Las decisiones quedaron plasmadas en el Boletín Oficial a través de las disposiciones 4701, 4702 y 4703
Su ex esposa Zulema Yoma aseguró que "está bastante mejorcito" y está consciente.
Información General09 de enero de 2021El ex presidente Carlos Menem ya salió del coma al que fue inducido el 24 de diciembre pasado y está "bastante mejorcito" aseguraron desde su familia a la agencia de noticias EFE.
Menem, de 90 años de edad, fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos para un control médico prostático, y ya allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos. El día de Nochebuena fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud.
"Menem está gracias a dios bastante mejorcito, por suerte", señaló este viernes su ex esposa Zulema Yoma.
Zulema confirmó además que ya salió del coma y está consciente.
También Luis Daer, abogado de Menem, afirmó que su representado está mejor: "está sin el respirador y eso es bueno", agregó.
El ex mandatario estuvo internado en 2020 en otras dos ocasiones, lo que no le impidió tras ser dado de alta participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual.
Las decisiones quedaron plasmadas en el Boletín Oficial a través de las disposiciones 4701, 4702 y 4703
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Los nuevos valores afectarán a todos los usuarios del país, tanto en sus planes principales como en las cuentas extra.
La muñeca lleva una bomba de insulina y una app en su celular para medir la glucosa. La comunidad médica colaboró en el diseño y la selección de accesorios del popular personaje.
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia