Plus en Vivo

Vecinos de Concordia encontraron en la calle a un joven baleado

El joven habría aparecido ensangrentado desde un baldío y tras él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron. Se aguardaban mayores precisiones sobre el hecho de sangre y el estado de salud del baleado.

Policiales/Judiciales09 de enero de 2021
o_1610187578

Un joven, al que se conocería como "Gamuza", fue baleado en las últimas horas de este viernes en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard, en Concordia. Según reportó El Sol, el herido habría aparecido ensangrentado desde un baldío y tras él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron.

Testigos del hecho contaron que el muchacho apareció trastabillando desde un baldío con al menos un impacto de arma de fuego y la pérdida evidente de mucha sangre. Luego de cruzar San Lorenzo, se desplomó en el pavimento, ante la mirada atónita de los transeúntes, publicó Diario Río Uruguay.

Inmediatamente se dio aviso a los funcionarios policiales de comisaría octava y se dispararon los rumores acerca de los motivos de la brutal secuencia. Mientras algunos presentes buscaban ayudar a la víctima, otros adelantaron que se trataría de un presunto "ajuste de cuentas".
Se esperaban detalles oficiales del cruento hecho de sangre y el estado de salud del baleado.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo