
El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.
Ingresó de urgencia este viernes al Sanatorio Otamendi. Felizmente la actriz -de 68 años- refirió secuelas leves, mientras se encuentra acompañada por su familia.
Espectáculos09 de enero de 2021La actriz Soledad Silveyra sufrió un ACV en la tarde del viernes y quedó internada en el Sanatorio Otamendi, adonde fue a realizarse un estudio acompañada por su familia. Los estudios clínicos registraron que tiene una carótida obstruida, según circuló. A la actiz y conductora se la había visto en televisión el lunes, cuando asistió a Los Mammones, en América.
Tras la difusión de la noticia, la propia actriz utilizó su cuenta de Twitter para dar su testimonio: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo".
"Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", agregó.
Por último, Silveyra compartió un mensaje de agradecimiento para su entorno: "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!".
En diálogo con Télam, su representante, Javier Furgang, detalló que “este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”. “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”, precisó.
La actriz de 68 años se presentó ayer por la tarde en el porteño Sanatorio Otamendi para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le colocaron un stent.
“La noté bien. Como se supone la recuperación es buena en unos días ya le van a dar el alta”, informó el representante, quien reveló que había mantenido contacto telefónico con la artista esta mañana a las 9 y otra vez pasado el mediodía.
Soledad Silveyra protagonizó grandes éxitos de la pantalla chica, como "Rolando Rivas, taxista", junto a Claudio García Satur, en 1972; y fue conductora de las primeras tres ediciones argentinas del reality show "Gran Hermano". Tiene una amplia carrera como actriz en cine, teatro y TV. En la pantalla grande se la vio en films como Últimos días de la víctima y Despabílate, amor; más cerca en el tiempo ha participado como jurado en Bailando por un sueño.
El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
El reality dará inicio a partir del próximo lunes 13 de octubre a las 22 horas por Telefe.
La competencia atraviesa sus últimas fases y los jurados deberán elegir a los ocho participantes que seguirán rumbo a la semifinal. Telefé brindó un anticipo.
El Nueve y el Grupo Octubre se llevaron cinco estatuillas. Margarita fue la más galardonada con cuatro. Santiago del Moro triunfó con "Gran Hermano" y con el Oro. Mirtha Legrand obtuvo un premio "leyenda".
Como cada año, este lunes llega la gran noche de nuestra televisión. La gala será conducida en vivo por Santiago del Moro. La serie Margarita es el programa con más nominaciones, 9 en total
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
El Gobierno Provincial dispuso una ayuda económica excepcional, que estará vigente por 3 meses. Los detalles.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.