Secuestran planta de marihuana de más de 2,5 metros en Seguí

Policiales 26 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Había sido cultivada en las afueras de la planta urbana. Frondosa y de gran tamaño, fue descubierta por la policía de esa ciudad y desnaturalizada por orden de la justicia.
143676032_253096443003588_6765895803875402641_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=OLBJHLh

La justicia entrerriana dio curso a un Legajo iniciado por Comisaría Seguí, tras hallar una planta de Cannabis Sativa de importante dimensión.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la dependencia, Subcrio. Hernán Ortega, indicó que "el hallazgo se produjo en circunstancias en que una dotación se encontraba realizando una recorrida prevencional por la zona de ejido, conforme las directivas dispuestas por la superioridad. En momentos de hacer paso por Ruta 35, se realiza una inspección ocular en una construcción abandonada -tipo tapera-, ocasión en la que se visualiza una planta que por su estructura herbácea y olor particular, se presumió que se trataría de Cannabis Sativa (marihuana)".

"La planta supera los 2,5 metros de altura", describió Ortega en cuanto al desarrollo del vegetal. Asimismo, el funcionario dio cuenta que "puesta en conocimiento de la situación la Fiscalía de Respuestas Rápidas, se ordenó su secuestro -en presencia de dos testigos civiles-, con las consiguientes diligencias de rigor, para proceder finalmente -y bajo la misma modalidad- a su desnaturalización por incineración".

Comisaría Seguí continúa con la investigación pertinente, bajo los lineamientos de la justicia ordinaria, intentando establecer quiénes podrían frecuentar el lugar, entre otros aspectos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: