Hallaron una persona fallecida dentro de un auto incinerado

Paraná 02 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana.
b_1572726014

Un llamado al 911, advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, jurisdicción de Comisaría Novena de Paraná.

Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, explicó el funcionario policial a La Voz.

Por tal motivo, se dio intervención a la Fiscalía, a la División Homicidios y Criminalística que comenzó con las pericias y se encuentran trabajando en el lugar. “El cuerpo será trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia”, dijo Menescardi y agregó que “se trata de un hecho muy reciente, aunque ya se manejan algunas hipótesis”.

El auto es un Renault Clio Mío, “cuya propietaria ya fue ubicada y se lleva a cabo una línea investigativa. Pero aún no se pudo establecer la identidad de la persona fallecida”, remarcó el comisario y agregó que “aparentemente, un familiar de la dueña, habría utilizado el auto ayer, pero no se puede definir aún si se trata de ese familiar”, aclaró el jefe departamental de la policía.

“Ese familiar, salió el lunes en el vehículo, pero resta constatar si se trata de esa persona”, dijo en referencia al cuerpo hallado en el interior del Renault Clio y agregó que “se está trabajando en la investigación con diferentes hipótesis”, afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: