
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Una camioneta finalizó su trayectoria al impactar contra los postes de un tejido perimetral, pertenecientes a una estancia ubicada en cercanías a General Ramírez.
Policiales06 de febrero de 2021Un grave suceso vial tuvo lugar en la mañana de este sábado, producto del cual una persona debió ser trasladada al centro de referencia de la capital entrerriana.
Ocurrió en jurisdicción de Comisaría Gral. Ramírez y tras la intervención, el segundo jefe Subcrio. Cristian Peralta, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 6:30 tomamos conocimientos del siniestro, por lo que nos constituimos en Ruta 12, a la altura del Km. 384; hallando una camioneta Chevrolet S10, color gris, con daños materiales que evidenciaban haber protagonizado un accidente".
En cuanto a la mecánica, el funcionario comentó: "Si bien el personal del gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante se constituyó en el lugar para efectuar las pericias de rigor, de las primeras diligencias pudo establecerse que el hecho tuvo lugar en una curva pronunciada. Por causas a determinar, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad, despistando hacia la banquina y colisionando con varios postes de material -del tejido perimetral- de una estancia denominada La Catalina".
"El vehículo siniestrado transitaba en sentido desde Ramírez hacia Nogoyá", referenció Peralta y agregó: "La Chevrolet S10 era conducida por una persona oriunda de la localidad de Hernández. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján de General Ramírez y posteriormente derivado hasta el Hospital San Martín de Paraná". El diagnóstico alude a lesiones de carácter grave, sobre lo cual el funcionario indicó: "Se determinó que presenta una fractura de cráneo, fractura del cigomático maxilar y tuvo la pérdida de 2 piezas dentales -incisivos-. Permanece internado, en Sala de Cuidados Críticos y se aguarda su evolución".
En el lugar del hecho, prestó colaboración Bomberos Voluntarios de Ramírez y el servicio de emergencias.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.