Motorizan un plan de 300 luminarias led para un barrio de Crespo

Crespo 11 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las columnas serán construidas por el municipio. El porcentaje mayoritario será afectado a uno de los barrios periféricos de la ciudad, en tanto que el saldo será destinado a tramas lumínicas inconclusas.
plaza san lorenzo crespo

"Habíamos hecho una promesa en campaña, que era terminar la gestión con el 100% de la ciudad dotada de iluminación led y estamos próximos a dar otro avance importante en esa premisa de trabajo", anticipó a FM Estación Plus Crespo el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser.

En cuanto a la puesta en marcha, el funcionario explicó: "Estamos con el proceso de licitación activo, para la compra del material para hacer 300 columnas de alumbrado público". La apertura de ofertas se hará el 1 de marzo, a las 10:00. Presenta un presupuesto oficial de $3.007.000 y establece como condición, que los materiales deben ser entregados al municipio dentro de un plazo de 10 días de notificada la adjudicación.

Elsesser precisó el destino de las nuevas luminarias: "En una etapa anterior se alcanzaron a colocar algunas en calle Santa Fe y ahora la idea con estas 300 luminarias es completar el Barrio San Lorenzo. El excedente que podría haber, se colocará en otros sectores que tenemos pendientes; de igual modo estaremos abocados a dejar en funcionamiento las columnas instaladas en nuevas calles pavimentadas y que aún no concluimos con lo que es el servicio público de iluminación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: