Plus en Vivo

Motorizan un plan de 300 luminarias led para un barrio de Crespo

Las columnas serán construidas por el municipio. El porcentaje mayoritario será afectado a uno de los barrios periféricos de la ciudad, en tanto que el saldo será destinado a tramas lumínicas inconclusas.

Crespo11 de febrero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
plaza san lorenzo crespo

"Habíamos hecho una promesa en campaña, que era terminar la gestión con el 100% de la ciudad dotada de iluminación led y estamos próximos a dar otro avance importante en esa premisa de trabajo", anticipó a FM Estación Plus Crespo el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser.

En cuanto a la puesta en marcha, el funcionario explicó: "Estamos con el proceso de licitación activo, para la compra del material para hacer 300 columnas de alumbrado público". La apertura de ofertas se hará el 1 de marzo, a las 10:00. Presenta un presupuesto oficial de $3.007.000 y establece como condición, que los materiales deben ser entregados al municipio dentro de un plazo de 10 días de notificada la adjudicación.

Elsesser precisó el destino de las nuevas luminarias: "En una etapa anterior se alcanzaron a colocar algunas en calle Santa Fe y ahora la idea con estas 300 luminarias es completar el Barrio San Lorenzo. El excedente que podría haber, se colocará en otros sectores que tenemos pendientes; de igual modo estaremos abocados a dejar en funcionamiento las columnas instaladas en nuevas calles pavimentadas y que aún no concluimos con lo que es el servicio público de iluminación".

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo