Este sábado, Bomberos Voluntarios recibirán el nuevo móvil adquirido

Crespo 12 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Llega desde el Reino Unido. A modo de festejo por la ampliación del parque automotor, se proyecta realizar una caravana por la ciudad.
WhatsApp%2BImage%2B2021-02-12%2Bat%2B08.34.22%2B%25281%2529

Bomberos Voluntarios de Crespo verá materializada una de sus inversiones, que redundará en mejor equipamiento para responder a las necesidades de la ciudad y la zona. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, anunció a FM Estación Plus Crespo que "En la mañana de este sábado estaría llegando a la ciudad un camión Mercedes Benz 1325, modelo 2005, con caja automática, de origen británico. Esta unidad se hizo esperar bastante y esperamos que no haya inconvenientes", anheló. Será el móvil 10 del cuartel local.

En cuanto a las instancias venideras, Gettig Jacob comentó: "Vamos a ver en detalle su estado operativo, como para interiorizarnos en el funcionamiento. La comisión directiva avanzará con la tramitación de la póliza de seguro y oportunamente hay que dar de alta el vehículo en Defensa Civil".

El horario de arribo está a confirmar, pero se adelantó que "de llegar en un horario que no sea de descanso, se hará este mismo sábado una caravana de bienvenida, recorriendo las calles de la ciudad", dijo el Jefe del Cuerpo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: