google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Este sábado, Bomberos Voluntarios recibirán el nuevo móvil adquirido

Llega desde el Reino Unido. A modo de festejo por la ampliación del parque automotor, se proyecta realizar una caravana por la ciudad.
Crespo12 de febrero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp%2BImage%2B2021-02-12%2Bat%2B08.34.22%2B%25281%2529

Bomberos Voluntarios de Crespo verá materializada una de sus inversiones, que redundará en mejor equipamiento para responder a las necesidades de la ciudad y la zona. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, anunció a FM Estación Plus Crespo que "En la mañana de este sábado estaría llegando a la ciudad un camión Mercedes Benz 1325, modelo 2005, con caja automática, de origen británico. Esta unidad se hizo esperar bastante y esperamos que no haya inconvenientes", anheló. Será el móvil 10 del cuartel local.

En cuanto a las instancias venideras, Gettig Jacob comentó: "Vamos a ver en detalle su estado operativo, como para interiorizarnos en el funcionamiento. La comisión directiva avanzará con la tramitación de la póliza de seguro y oportunamente hay que dar de alta el vehículo en Defensa Civil".

El horario de arribo está a confirmar, pero se adelantó que "de llegar en un horario que no sea de descanso, se hará este mismo sábado una caravana de bienvenida, recorriendo las calles de la ciudad", dijo el Jefe del Cuerpo.

Te puede interesar
image

Ley de Tierras: Hubo una "clase pública" en el centro de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo07 de agosto de 2026
El álgido debate en el Congreso tuvo ecos de resonancia en todo el país, incluida esta ciudad. En defensa del encuadre de "Soberanía" y valorando el potencial territorial argentino, alumnos y docentes transmitieron su mensaje en Plaza Sarmiento.
Fredes jose luis

OMIC Crespo advierte sobre falsas cobranzas, créditos desconocidos y consumos que los usuarios no realizaron: "La gente tiene que estar más alerta"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de agosto de 2026
El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Crespo, José Luis Fredes, advirtió en una entrevista concedida a Estación Plus Crespo sobre el crecimiento de los reclamos vinculados al sistema financiero, los llamados intimidatorios por deudas, los créditos no reconocidos y las compras realizadas por internet. 
Más visto hoy en Estación Plus
image

Ley de Tierras: Hubo una "clase pública" en el centro de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo07 de agosto de 2026
El álgido debate en el Congreso tuvo ecos de resonancia en todo el país, incluida esta ciudad. En defensa del encuadre de "Soberanía" y valorando el potencial territorial argentino, alumnos y docentes transmitieron su mensaje en Plaza Sarmiento.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo