Un hombre falleció tras impresionante choque en esquina céntrica de Concordia

Policiales 16 de febrero de 2021
El accidente se produjo entre una camioneta Honda, al mando de un joven de 21 años y una Toyota, conducida por un hombre de 68 años, el cual falleció tras ser trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.
o_1613483460

En las primeras horas de la mañana de este martes, la intersección de calles Corrientes y La Rioja, de la ciudad de Concordia, fue escenario de un brutal choque, que lamentablemente le costó la vida a uno de los conductores.
Minutos antes de las 6 de la mañana, impactaron una camioneta Toyota de color negra, la que transitaba por calle Corrientes (de este a oeste) y una camioneta Marca Honda de color celeste, la que circulaba por calle La Rioja (de sur a norte). 
Luego del impacto, la camioneta que circulaba por Corrientes -conducida por un hombre de 68 años- terminó por la otra calle, pero a varios metros del accidente.
Mientras que el otro vehículo, a cuyo mando iba un joven de 21 años, impactó contra la ochava noroeste de la mencionada esquina, indicó DRU. 
De inmediato se hizo presente en el lugar personal policial y de los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos hasta la guardia del hospital Masvernat, donde se determinó que las heridas más graves las había padecido el hombre mayor de edad, con importantes secuelas encéfalocraneanas, al punto que cerca de las 7,45 hs. se notificó su fallecimiento.
El otro conductor implicado quedó internado y en observación por los politraumatismos diagnosticados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: