
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa.
Policiales/Judiciales17 de febrero de 2021Recuperaron el dinero robado de la municipalidad de Santa Elena; el autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa.
Fuentes policiales informaron que personal de la División Investigaciones, en el marco de la investigación por el robo de dinero de la municipalidad de Santa Elena, allanaron un domicilio de avenida Mitres, el cual era habitado temporalmente por el sospechoso, de 16 años, y un grupo de amigos del mismo.
Tras el operativo, se localizó dinero en efectivo; tres celulares uno de ellos adquirido, en la fecha del hecho por el presunto autor del robo; como así también un par de auriculares, un reloj pulsera y un par de lentes.
Desde la fuerza se aclaró que “tras la sumatoria se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído al municipio”. También se secuestraron herramientas para efectuar palancas y guantes de trabajo.
El sospechoso, por ser menor de edad, fue correctamente identificado y entregado a su madre; quedó vinculado como autor del ilícito en mención, reportó Infopaer.
Sobre el hecho
La municipalidad de Santa Elena fue afectada el 10 de febrero por el robo de entre 70 y 90 mil pesos correspondientes a la recaudación de caja, Ley 4035 y cajas chicas. "Ingresaron aparentemente por una ventanita que da al patio interno. De ahí accedieron a la zona de cobranzas. Ingresaron nuevamente por otra ventanita tipo ventiluz, y de allí accedieron a la caja fuerte, donde se registró la faltante de aproximadamente 90 mil pesos", se indicó oportunamente.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.