Recuperaron el dinero robado de una municipalidad: el ladrón tiene 16 años

Policiales 17 de febrero de 2021
El autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa.
o_1613528892

Recuperaron el dinero robado de la municipalidad de Santa Elena; el autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa. 

Fuentes policiales informaron que personal de la División Investigaciones, en el marco de la investigación por el robo de dinero de la municipalidad de Santa Elena, allanaron un domicilio de avenida Mitres, el cual era habitado temporalmente por el sospechoso, de 16 años, y un grupo de amigos del mismo. 

Tras el operativo, se localizó dinero en efectivo; tres celulares uno de ellos adquirido, en la fecha del hecho por el presunto autor del robo; como así también un par de auriculares, un reloj pulsera y un par de lentes. 

Desde la fuerza se aclaró que “tras la sumatoria se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído al municipio”. También se secuestraron herramientas para efectuar palancas y guantes de trabajo.

El sospechoso, por ser menor de edad, fue correctamente identificado y entregado a su madre; quedó vinculado como autor del ilícito en mención, reportó Infopaer.

Sobre el hecho 

La municipalidad de Santa Elena fue afectada el 10 de febrero por el robo de entre 70 y 90 mil pesos correspondientes a la recaudación de caja, Ley 4035 y cajas chicas. "Ingresaron aparentemente por una ventanita que da al patio interno. De ahí accedieron a la zona de cobranzas. Ingresaron nuevamente por otra ventanita tipo ventiluz, y de allí accedieron a la caja fuerte, donde se registró la faltante de aproximadamente 90 mil pesos", se indicó oportunamente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: