
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una nueva intervención de la policía entrerriana, impidió una nueva maniobra ilegal en uno de los puestos fronterizos de la provincia. Cabe recordar que en las primeras horas de este jueves, ya había secuestrado un cargamento de droga que intentaban ingresar a territorio entrerriano.
Policiales/Judiciales25 de febrero de 2021
En este caso, el personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que se desempeña en el Puesto Caminero Paso Cerrito (departamento Federación), realizó esta mañana un nuevo procedimiento, en el marco del operativo Verano Seguro y logró incautar mercadería de contrabando.
A alrededor de las 9 de este jueves, se detuvo la marcha de un Ford Focus, el cual ingresaba a la provincia y provenía desde la provincia de Misiones. En el vehículo se conducían tres personas oriundas de esa provincia. Durante el control, se detectaron anomalías estructurales en el automotor, lo cual motivó la requisa de urgencia, de acuerdo a los parámetros establecidos.
En tal sentido y, con la intervención de la autoridad jurisdiccional Federal y el personal de la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación, se halló la cantidad de 49 equipos de telefonía celular. Los mismos, eran de marca Xiaomi Poco M3, Xiaomi Poco X3, Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi 9C.
Además, se logró incautar un total de 96 módulos de celulares de diferentes marcas, los cuales fueron secuestrados formalmente por clara infracción al código aduanero argentino, publicó El Once. Las tres personas quedaron imputados y supeditados a la causa.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

