Dolor en Bovril: falleció el intendente Fabián Valenzuela

Entre Rios 28 de febrero de 2021
Se encontraba en el Hospital de la Baxada, en Paraná, donde se había internado el 12 de febrero, luego de que se complicara su estado de salud a raíz del coronavirus detectado.
o_1595346452

El intendente de Bovril, Fabián Valenzuela (UCR-Juntos por el Cambio), falleció este domingo en el Hospital de la Baxada, en Paraná, donde se encontraba internado desde el 12 de febrero luego de que se complicara su estado de salud a raíz del coronavirus.

El 11 de noviembre de 2020 el dirigente sufrió la pérdida de su esposa, Nora García.

El dirigente había asumido la intendencia en diciembre de 2019 y este era su segundo año de gestión. Entre 2015 y 2019 fue secretario de Gobierno del intendente Alfredo Blochinger, publicó La Sexta.

Comunicado municipal

El municipio, "a través de la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Miguel García, con profundo pesar, dolor y tristeza comunica a la población el fallecimiento de nuestro Presidente Municipal Prof. Victor Fabián Valenzuela", dice el texto publicado en la cuenta oficial de Facebook de la comuna.
 
"Hoy nos toca despedir a un gran hombre, gran padre, un amigo, un correligionario, a nuestro máximo representante. Hasta siempre, Fabián; prometemos continuar con tu legado, con el mismo compromiso y pasión que nos inculcaste en cada tarea", expresaron.
 
Además, indicaron que "se hace saber a la comunidad que en las próximas horas el encargado del Ejecutivo Municipal, Dn. José Gillig, dará a conocer la normativa de rigor para este tipo de casos". "Como paciente y fallecido por COVID-19 se ajustará su sepelio con las normas de protocolo, y a la espera de la confirmación por parte del Ejecutivo se prevé un responso popular donde se despedirá en forma pública al Prof. Victor Fabián Valenzuela", señalaron.
 
Y concluyeron: "Agradecemos una oración en su memoria y acompañamos a su familia en este momento".

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: