Ladrón hirió a mujer que se resistió a un robo en la puerta de su casa en Paraná

Paraná 01 de marzo de 2021
Intentó sustraerle las pertenencias y al no lograr su cometido, comenzaron a forcejear. El delincuente le ocasionó heridas con un cuchillo y huyó. La víctima fue trasladada al hospital y la Policía detuvo al ladrón.
o_1614595672

Una mujer de 48 años de edad fue víctima de una tentativa de robo calificado en la puerta de su domicilio sito en calles Galán y Los Talas, de la capital entrerriana. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un malviviente acercó e intentó sustraerle las pertenencias. Al no lograr su cometido, comenzaron a forcejear. El delincuente, con un cuchillo, le ocasionó lesiones corto punzantes en la región del abdomen y antebrazo derecho, para luego este darse a la fuga por calle Los Talas hacia el sur.

El autor fue detenido en calles Santa Rita y 1291. La fiscal dispuso el traslado del sujeto de 22 años de edad a Alcaidía de Tribunales.

Desde la Policía indicaron que “la damnificada no presenta heridas de gravedad”, aunque permanece en observación en Sala de Cuidados Intermedios del hospital San Martín.

El jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, precisó a El Once TV que el sujeto habría intentado sustraerles el celular. “Vecinos observaron el suceso y se logró aprehender a una persona que guardaría relación con el hecho y se secuestró un cuchillo”, manifestó.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: