Alerta para Entre Ríos: las lluvias seguirán todo el jueves

Entre Rios 04 de marzo de 2021
Hubo precipitaciones en la mayoría de la provincia entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves. El Servicio Meteorológico emitió un alerta.
Lluvia

Como lo indicaba el pronóstico del tiempo durante este miércoles, las lluvias volvieron a Entre Ríos entre la tarde y la madrugada de este jueves. Las precipitaciones continuarían durante toda la jornada de este jueves, con distinta intensidad, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que a las 6 de la mañana emitió un alerta para la mitad de la provincia.

El alerta "amarillo" rige para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Indica que el área "será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas". Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 50 milímetros.

Si bien el resto de los departamentos están exentos de alerta, prácticamente toda la provincia espera lluvias para este jueves. El pronóstica anticipa tormentas aisladas durante la mañana, fuertes para la tarde y aisladas en la noche.

La temperatura seguirá alta: con mínima de 20° en toda la provincia y máximas entre los 27° y los 30°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: