Plus en Vivo

Mujeres cooperativistas guiaron la caminata por el Día de la Mujer en Crespo

Con éxito, se desarrolló este sábado una caminata recreativa organizada por La Agrícola Regional Coop. Ltda. junto al Grupo de Mujeres Cooperativistas Arco Iris, en vísperas del Día de la Mujer.

Crespo06 de marzo de 2021
157378497_2565016370458435_6592835358561397752_o.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=63Ke

Este sábado, con una importante convocatoria y en el marco de las actividades programadas por el Día de la Mujer, LAR, y el Grupo de Mujeres Arco Iris, a partir de una acción que CONINAGRO replica en diferentes partes del país, llevó adelante una caminata recreativa.

El complejo agronómico -sobre Ruta Nº 131- fue el punto de partida para el grupo, que arrancó a las 7:30 de este 6 de marzo, recorriendo el itinerario propuesto por las organizadoras y disponiéndose a disfrutar de esta actividad recreativa y saludable.

Las mujeres fueron recibidas por la Gerente General, Cra. Noelia Zapata, quien les dio la bienvenida junto a encargados de cada sector. Luego del complejo agronómico, visitaron el sector de combustibles y lubricantes YPF, la fábrica de alimentos balanceados Nutrilar, el centro de distribución, pasaron por la planta de nuez pecán y finalizaron el recorrido en el patio de la Agrícola Regional, en Casa Central.

Desde la organización, agradecieron a cada una de las participantes por sumarse en esta propuesta.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo