
Grávida Crespo festejará el Día del Niño por Nacer
Estación Plus Crespo
En la Argentina se celebra oficialmente el Día del Niño por Nacer desde hace más de 20 años. En los últimos años, la fecha a tomado mayor significación y Crespo no estará ajena a las actividades que este jueves 25 de marzo se desarrollen a lo largo y ancho del país. Grávida Crespo, la ONG en defensa de la vida naciente, con representación y funcionamiento local, confirmó a FM Estación Plus Crespo el cronograma previsto:
* De 9:00 a 11:00, presencia en plaza Sarmiento y zona céntrica, entregando folletería del servicio. Se hará difusión del trabajo anual y se recepcionarán donaciones.
* A las 20:30, celebración Ecuménica en la Capilla de Colegio Sagrado Corazón. Convocatoria sólo para las embarazadas. Estarán sacerdotes y pastores para impartirles una bendición especial.
Las actividades son abiertas y gratuitas, estando especialmente destinadas a las futuras mamás y su entorno.
Susana Cabrera y Alicia Zapata, coordinadoras de Grávida Crespo, indicaron que "para todas las actividades previstas se insta a la participación de la comunidad respetando el protocolo de uso de barbijo, distanciamiento social, al tiempo que habrá provisión de alcohol en gel y se pide respetar el número de participantes".


Segunda convocatoria concurso talleres escuela NINA “Argentina Soberana” – “Crespo”

Fijaron temario para una nueva sesión en el HCD de Crespo

Nuevo fallo por la terna para Juez de Paz: Rechazan una apelación y establecen que no existe nulidad

Doce oferentes se presentaron para obras de infraestructura en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo

Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12




Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12

Nuevo fallo por la terna para Juez de Paz: Rechazan una apelación y establecen que no existe nulidad

Redes y láseres verdes: la estrategia de Rafaela para controlar palomas y estorninos









