Grávida Crespo festejará el Día del Niño por Nacer

Crespo 09 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Habrá actividades en Plaza Sarmiento y un encuentro ecuménico. La fecha alcanza a todo el mundo, para defender la vida humana desde la concepción en el vientre materno y coincide con la Anunciación de la Solemnidad, una fecha clave del calendario católico.
Niño por nacer

En la Argentina se celebra oficialmente el Día del Niño por Nacer desde hace más de 20 años. En los últimos años, la fecha a tomado mayor significación y Crespo no estará ajena a las actividades que este jueves 25 de marzo se desarrollen a lo largo y ancho del país. Grávida Crespo, la ONG en defensa de la vida naciente, con representación y funcionamiento local, confirmó a FM Estación Plus Crespo el cronograma previsto:

* De 9:00 a 11:00, presencia en plaza Sarmiento y zona céntrica, entregando folletería del servicio. Se hará difusión del trabajo anual y se recepcionarán donaciones.

* A las 20:30, celebración Ecuménica en la Capilla de Colegio Sagrado Corazón. Convocatoria sólo para las embarazadas. Estarán sacerdotes y pastores para impartirles una bendición especial. 

Las actividades son abiertas y gratuitas, estando especialmente destinadas a las futuras mamás y su entorno.

Susana Cabrera y Alicia Zapata, coordinadoras de Grávida Crespo, indicaron que "para todas las actividades previstas se insta a la participación de la comunidad respetando el protocolo de uso de barbijo, distanciamiento social, al tiempo que habrá provisión de alcohol en gel y se pide respetar el número de participantes".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: