Con aumento, se está distribuyendo el Impuesto Automotor 2021

Crespo 10 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este domingo concluye en Crespo el operativo de reparto por cada titular registral de vehículo. No obstante, está vigente el sistema de pago sin necesidad de disponer de la boleta.
multimedia.normal.8528251cee232144.415445522043726573706f2030325f6e6f726d616c2e6a7067

En marzo de cada año, la Administración Pública Provincial emite el Impuesto Automotor, cuyas boletas llegaron a la ciudad y prontamente comenzaron a ser distribuidas por el personal de la oficina local. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, hasta este domingo se llevará adelante tal operativo.

Si bien la mayoría de los titulares registrales contará con su impuesto en versión papel antes de que comience la semana venidera, si por alguna razón no se encontrase con la misma, desde el lunes 15 pueden acercarse a retirarla desde la oficina ubicada en el Centro Cívico de Crespo.

El calendario de vencimientos fue fijado para el pago anual y 1º vencimiento de anticipos, para los días 17, 18 y 19 de marzo; y en segundo término los días 23, 25 y 26 de este mes. 

Según se conoció, las nuevas boletas presentan un incremento promedio del 34% respecto de lo abonado por los titulares de automotores en el período 2020.

Pago sin boleta impresa

Desde la Oficina de ATER se recordó a la población que "se encuentra vigente la modalidad de pago del Impuesto Automotor sin necesidad de contar con la boleta papel en mano. Para ello, el titular registral debe dirigirse a cualquier Entre Ríos Servicios, debiendo suministrar su número de DNI, o el dominio vehicular (chapa-patente), y automáticamente el sistema emitirá los pagos pendientes y/o actuales que tenga. Cada interesado elige la modalidad de pago y al abonarlo, obtiene el ticket-comprobante".  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: