Frustran práctica de caza ilegal en el predio de la Fiesta de Disfraces

Policiales 10 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas materializaron secuestros. Un sujeto quedó ligado a la actividad que se encuentra expresamente prohibida en esa zona y en las condiciones en que era llevada a cabo.
WhatsApp%2BImage%2B2021-03-10%2Bat%2B14.35.25%2B%25281%2529

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:30 de este martes, confirmó a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la Brigada Abigeato Paraná, Leandro Peralta. Un sujeto quedó notificado del acta por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, quedando supeditado a las actuaciones, después que fuera descubierto como cazador furtivo.

El joven, domiciliado en Paraná, fue divisado por la policía "ejerciendo la actividad de caza deportiva en zona de Acceso Norte a la ciudad capital de la provincia, donde año a año se realiza la tradicional Fiesta de Disfraces, que convoca a miles de personas de todo el mundo. Los uniformados de Cria 7ma. identificaron al mismo, quien se encontraba cazando ilegalmente, en una zona expresamente prohibida por estar cerca de poblados y de una ruta nacional, además de hacerlo en horas prohibidas -nocturnas-, valiéndose de luz artificial, sin permiso de caza ni del dueño del predio", referenció el jefe brigadista. 

Alertado el personal especializado, se hacen presentes en el lugar y constatan que el masculino en cuestión había arribado al lugar en su vehículo particular, secuestrándose en su poder un fusil a repetición, modelo T3 calibre .338 PLG, con mira telescópica, el que se encontraba cargado, listo para ser usado en forma inmediata. El mismo ostentaba la condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego, pero ello no lo habilita a la caza furtiva.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: