Maximiliano Alva: "La seguridad de Crespo es un desafío que asumo con mucha responsabilidad"

Crespo 11 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Maximiliano Alva asumió como Jefe de Comisaría Crespo. Consciente de la dinámica que la ciudad tiene en Paraná Campaña, se expresó "comprometido" con optimizar el servicio.
Maximiliano Alva

Conforme fue ordenado por la Superioridad policial, el Crio. Maximiliano Alva, asumió este jueves el cargo de Jefe de Comisaría Crespo, relevando al Crio. Mario Bertoli. 

"La seguridad de Crespo es un desafío que asumo con mucha responsabilidad", dijo el flamante funcionario, con experiencia en el desempeño de tareas técnicas en Toxicología, repartición policial donde atravesó parte de su carrera.

"La dependencia está en muy buenas condiciones", dijo Alva tras su recorrido inicial y agregó: "Me habían comentado que tenía un edificio amplio y la verdad es que es la más grande. Tienen una flota de vehículos importante y junto al personal, sabremos utilizar los recursos de la mejor manera posible, en beneficio de la tranquilidad de los vecinos".

Quien se desempeñaba en la conducción de Comisaría Oro Verde, asumió una nueva etapa, sobre la que señaló: "No se ha impartido ningún lineamiento en particular, sino que continúa la premisa de brindar un buen servicio de seguridad, compromiso que asumo con esta comunidad", afirmó.

      

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: