Detienen a una mujer tras secuestro de droga en Hasenkamp

Policiales 13 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres allanamientos permitieron elevar a la justicia elementos pasibles de pericias.
dfhad

Efectivos de Comisaría Hasenkamp avanzaron en las tareas investigativas llevadas adelante a partir de una denuncia radicada por el supuesto delito de Robo, contra autores desconocidos, y en perjuicio de dos vecinos.

WhatsApp%2BImage%2B2021-03-12%2Bat%2B21.39.53

El resultado fue satisfactorio, e incluso se procedió a la detención de una mujer, confirmó el Crio. Sergio Aguiar a FM Estación Plus Crespo. La justicia autorizó tres allanamientos, procedimientos que se materializaron en las últimas horas:

El primero se llevó adelante en una vivienda de calle Urquiza, donde se notificó de la medida a una mujer. De la morada se secuestró una moladora Black Decker, una planta de marihuana de 2 mts. aproximadamente y dos ramas de marihuana con hojas secas.

El segundo desembarco fue en calle Ángel Piconi, donde se notificó a otra femenina, procediéndose al secuestro de 5 plantas de marihuana y una bolsa con hojas de dicho vegetal. Asimismo, un recipiente de lata con un porro, picadira de marihuana y una bolsa fraccionada con picadura de ella.

La tercer requisa domiciliaria se practicó en calle Urquiza, siendo notificada una joven. Se encontró sustancia vegetal seca y picada en una bandeja plástica, 30 cigarrillos de marihuana, un envoltorio plástico con semillas de esa sustancia y un frasco de vidrio con más semillas. También un envoltorio pequeño -similar cebollín- con sustancia vegetal, un frasco plástico grande 5 cigarrillos de marihuana, más varias colillas de cigarrillos de marihuana, dinero y una balanza eléctrica.

WhatsApp%2BImage%2B2021-03-12%2Bat%2B21.40.13

El Jefe de la dependencia indicó que "por disposición de la Fiscalía en Turno se trasladó a una de las mujeres notificadas, mayor de edad, quien quedó alojada en Alcaidía de Tribunales, supeditada a la causa instruida".

Intervino personal de la Dirección Toxicología para las diligencias de rigor en las sustancias secuestradas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: