Sustrajeron elementos de una ambulancia y terminaron presos

Policiales 14 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La unidad de emergencia se encontraba en un taller mecánico. Dos jóvenes aprovecharon la situación, pero fueron localizados por la policía.
dfa

En las primeras horas de este domingo, dos sujetos resultaron imputados por Hurto en perjuicio del Estado Provincial, tras haber sido arrestados por efectivos de Comisaría Cuarta de Paraná.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 7:00, una dotación fue comisionada por la Sala 911 hacia calles Alcorta e Irigoyen, donde dos masculinos estaban sustrayendo elementos de una ambulancia, la cual se encontraba estacionada en el sector externo de un taller mecánico, con acceso desde la vía pública. 

Al llegar los funcionarios, sorprendieron a los sospechosos con elementos tales como un PTT del equipo de radio y una colchoneta de camilla.   

La Fiscalía en Turno dispuso que los jóvenes -de 20 y 21 años de edad, respectivamente-, sean alojados en Alcaidía de Tribunales, en tanto que los elementos de la ambulancia fueron secuestrados.

Asimismo, la policía halló en proximidad la moto en la que estos individuos se movilizaban, hallando una plancha de pelo y otra plancha de ropa, pertenencias que se presumen podrían ser malhabidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: