Continúa la búsqueda del preso que se fugó del penal de Paraná

Policiales 17 de marzo de 2021
Continúa la búsqueda del interno que hace una semana escapó del penal de Paraná. Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años. “Se recibieron datos de vecinos, se practicaron rastrillajes en asentamientos, pero hasta ahora no hemos tenido resultados satisfactorios”, indicaron fuentes policiales.
Alfredo-Alexander-Soto-696x392

Se cumple una semana de la fuga de dos internos de la cárcel de Paraná. Se recordará que uno de estos, Nicolás Exequiel Silva, de 23 años, fue recapturado tras allanamientos en Villa 351. Pero el otro, Alfredo Alexander Soto, de 28, continúa prófugo.

Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.

La fuga

Silva y Soto saltaron el muro perimetral del penal que da a calle División de Los Andes y luego se habrían dirigido hacia calle Santos Domínguez.

Los internos, que estaban alojados en el pabellón número 16, durante la noche salieron por una parte del techo, el cual tiene una parte que es abierto. Luego, se dirigieron hacia una huerta que está en el lugar, donde se quedaron escondidos del personal de vigilancia.

A primera hora de la mañana del domingo 7 de marzo, cuando asomaba el sol, en circunstancias que se desconocen, saltaron por un tapial de aproximadamente cuatro metros y medio de altura, el cual contiene alambre de púa. En ese momento, los vigías observaron cómo los internos estaban saltando el paredón y les tiraron con balas de goma, con la intención de evitar la fuga. Sin embargo lograron salir y se dirigieron por calle Santos Domínguez hacia el sur, perdiéndose de vista.

El Diario

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: