Quebrantó el arresto domiciliario para asistir a una fiesta clandestina

Policiales 28 de marzo de 2021
El adolescente -de 17 años- fue descubierto y aunque intentó huir, la policía lo detuvo en cercanías a donde se desarrolló el festejo no autorizado.
Policía patrullero

Alrededor de las 3:30 de este domingo, la policía capturó y puso a disposición de la justicia, al adolescente que incumplió con una modalidad de restricción de libertad impuesta hace algunas semanas.

Supo FM Estación Plus Crespo, la Sala 911 de Paraná comisionó a efectivos de Comisaría Cuarta hasta una vivienda de calle Vicente Castillo al final, debido a que había denuncias de que allí se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al llegar los funcionarios, lograron individualizar entre la gente que se daba a la fuga, a un menor -de 17 años de edad-, quien debería estar cumpliendo arresto domiciliario en calle Grella. La disposición se encontraba en plena vigencia, ya que fue impuesta por el término de 15 días desde el 18 de marzo.

Si bien el adolescente pretendió fugarse, fue demorado en las cercanías. En comunicación con la Fiscalía de Menores en Turno, se ordenó el traslado a la División Minoridad y Familia, por el delito de Violación de Arresto Domiciliario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: