
De Crespo a Alcaidía de Tribunales por agredir a su concubina
Estación Plus CrespoPor decisión de la justicia, un sujeto fue restringido de su libertad, después de que la policía tomara intervención en un episodio de violencia, que se estaba suscitando en una vivienda de Crespo. Al respecto, el Subcrio. Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada de este sábado, la guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, que requería nuestra presencia, habida cuenta que su concubino la habría agredido y amenazado. Con premura acudió una dotación, encontrándose con la mujer en llanto, en estado de nerviosismo, quien al ser entrevistado manifestó la situación de violencia que había antecedido. Asimismo, el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad, con actitud de exaltación, por lo que se puso en conocimiento a la autoridad judicial".
Desde la Fiscalía en Turno se ordenó la detención y el traslado del sujeto agresor a Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de Lesiones y Amenazas.

Los 50 años de ACADME tendrán su gran festejo el 8 de agosto en Crespo

De Crespo a Chaco: Desentraman un millonario "Cuento del tío"

Un título memorable y un sí que lo cambió todo: la historia de amor de Agostina Holzheier y Franco Muscogorry
Crespo29 de julio de 2026
Paulina Hoffmann: "No se perdió todo; la cultura de los alemanes del Volga sigue viva"

Claudia Schira: "La reforma afecta a quienes ya están jubilados, los que están iniciando trámite y los que se van a jubilar"





De Crespo a Chaco: Desentraman un millonario "Cuento del tío"

Crespo: Nuevas disposiciones en la forma de circulación de tres calles
Los 50 años de ACADME tendrán su gran festejo el 8 de agosto en Crespo








