Padre detenido cuando restituía su hija al domicilio materno

Crespo 31 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Barrio Centro de Crespo. Al protagonizar la acción, el progenitor quebrantó una restricción de acercamiento y terminó en Alcaidía de Tribunales.
IMG_20210331_064544

Una situación de la cotidianeidad de las parejas separadas, derivó en una intervención policial, disponiendo la justicia la restricción de libertad de una de las partes.

Sucedió en el atardecer de este martes, en Barrio Centro. Al respecto, el Subcrio. Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "La guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico, por parte de una mujer, que requería nuestra presencia. Una dotación acudió al lugar, constatando que se encontraba un hombre de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien actualmente está residiendo en Crespo. El mismo estaba acompañado de su hija menor de edad, la cual momentos antes había sido restituída a su concubina, madre de la niña. La acción se enmarcó en una violación a medidas judiciales que habían sido impuestas el pasado 13 de febrero y que aún se encuentran vigentes".

Sobre el muchacho recayó una prohibición de acercamiento hacia la mujer y los demás integrantes de la familia, de acuerdo a lo oportunamente dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Habida cuenta de esta reciente circunstancia, el funcionario policial indicó: "Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscal en Turno, Dra. María Eugenia Smith, quien ordenó la detención del hombre y traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: