Alertan por falsos ofrecimientos de planes de viviendas

Crespo 18 de diciembre de 2017
Especulando con la necesidad de un techo propio, en las redes sociales comenzó a circular una propuesta engañosa sobre la posibilidad de acceder a una vivienda, lo cual podría generar eventuales estafas. Desde el municipio emitieron un comunicado.
viviendassociales

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo tiene a su exclusivo cargo, el único Registro de demandas de viviendas oficialmente creado, siendo ésta la base de datos a utilizar como pretensos adjudicatarios, en caso de construirse planes habitacionales en esta ciudad. 

Ante publicaciones en redes sociales sobre supuestas ofertas de un Plan Nacional de Viviendas a realizarse en la ciudad, la Municipalidad de Crespo alertó a la población: "Oficialmente los únicos entes habilitados para tramitar planes de viviendas con fondos públicos son el IAPV y el propio municipio. No hay, ni existen personas autorizadas para operar u ofertar legalmente y por dicha operatoria, planes de viviendas sociales. Tampoco están autorizados por estos organismos a percibir dineros o solicitar tarjetas de débito o crédito para acceder a supuestos planes".

Por cualquier duda y antes de realizar cualquier trámite vinculado a este tema, solicitan dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en 25 de Mayo 907, para evitar engaños.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: