
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
La Justicia inició una investigación a raíz del siniestro para establecer si el hecho está vinculado con anteriores denuncias por amenazas y robos sufridos por el referente comunal.
Entre Ríos02 de abril de 2021
Este viernes a la madrugada, se produjo un incendio intencional en la vivienda de Roberto Bonda, de 61 años, titular de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes, en el departamento Colón.
El incendio
En la vivienda ubicada en calle Ancha y Ripio 1° de Mayo, en San José, afortunadamente no había ocupantes cuando se desataron las llamas, que afectaron una parte del inmueble.
Bomberos de San José lograron controlar el fuego y encontraron dentro dentro de la casa afectada una botella de vidrio y una mecha, que habría sido con la que se inició el foco ígneo intencional.
Hace pocas semanas, el dirigente justicialista denunció que había sufrido el robo de garrafas de su vivienda, y amenazas con escritos y pintadas sobre su vida privada y situaciones políticas, consignó Uno Entre Ríos.
La Fiscalía de Colón ordenó distintas pericias a Criminalística y Bomberos de Concordia, como también mayores diligencias a la División Investigaciones para tratar de aclarar el incendio intencional.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

