Incendiaron la casa del presidente de una Junta de Gobierno

Entre Rios 02 de abril de 2021
La Justicia inició una investigación a raíz del siniestro para establecer si el hecho está vinculado con anteriores denuncias por amenazas y robos sufridos por el referente comunal.
l_1617402637

Este viernes a la madrugada, se produjo un incendio intencional en la vivienda de Roberto Bonda, de 61 años, titular de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes, en el departamento Colón.

El incendio

En la vivienda ubicada en calle Ancha y Ripio 1° de Mayo, en San José, afortunadamente no había ocupantes cuando se desataron las llamas, que afectaron una parte del inmueble.

Bomberos de San José lograron controlar el fuego y encontraron dentro dentro de la casa afectada una botella de vidrio y una mecha, que habría sido con la que se inició el foco ígneo intencional.

Hace pocas semanas, el dirigente justicialista denunció que había sufrido el robo de garrafas de su vivienda, y amenazas con escritos y pintadas sobre su vida privada y situaciones políticas, consignó Uno Entre Ríos.

La Fiscalía de Colón ordenó distintas pericias a Criminalística y Bomberos de Concordia, como también mayores diligencias a la División Investigaciones para tratar de aclarar el incendio intencional.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: