Amenazó al presidente de Junta, a un policía y terminó preso

Policiales 03 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
"Tengo armas, te voy a hacer c....", le dijo el joven al uniformado que intervino, cuando el Jefe Comunal solicitó la presencia de la fuerza para evitar roturas en la proveeduría.
aSFDSF

Un sujeto fue trasladado de Curtiembre a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, tras protagonizar un episodio de amedrentamiento contra una autoridad local y también del orden público. 

Acerca de la detención, se informó a FM Estación Plus Crespo, que poco antes de la medianoche del miércoles, el presidente de la Junta de Gobierno se comunicó a la comisaría, dando cuenta que varias personas se encontraban en la Proveeduria, y ya que rompen los vidrios del lugar, solicitaba la presencia de un móvil. El mismo refirió que ya les había pedido que se retiren, pero en ese momento fue amenazado por un joven".

Efectivos de la dependencia acudieron prontamente, pudiendo identificar a 4 menores en el lugar, quienes aceptaron retirarse. Sin embargo, otro de ellos -con vestimenta y fisonomía coincidente al que el jefe comunal había referenciado como protagonista de la amenaza hacia él-, comenzó a insultar a los efectivos.

"Tengo armas, te voy a hacer c....", llegó a gritarle el joven, al tiempo que se abalanzó sobre el uniformado en clara intención de agredirlo. Ello derivó en su aprehensión. 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el joven -de 21 años- fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando imputado por el supuesto delito de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: