Multitudinario baile sin barbijos ni protocolos y con la presencia del intendente

Entre Rios 04 de abril de 2021
Miles de personas sin protocolos acudieron a la fiesta con baile de inauguración de la obra de la costanera. El intendente de Santa Elena, Domingo Rossi cortó la cinta
santa-elena-multitudinario-baile-barbijos-ni-protocolos-y-la-presencia-del-intendente

El sábado se realizó una fiesta con baile sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera de Santa Elena, encuentro que fue encabezado por el propio intendente Domingo Daniel Rossi. Se estima que en lugar había más de 3.000 personas.

El intendente Domingo Daniel Rossi cortó la cinta de la obra acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, publicó UNO. También había en el lugar autoridades policiales que hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales y provinciales para prevención de contagios de Coronavirus Covid-19, en un momento en que, la pandemia se encuentra en la segunda ola.

 Otra irresponsabilidad en La Paz
El viernes por la noche, Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana procedió a la suspensión de una fiesta privada que se estaba llevando a cabo en una cabaña de la ciudad de La Paz porque una de las personas que estaban en el lugar había sido diagnosticada con Coronavirus Covid-19 positivo y aun así había concurrido a la celebración.

Además de la suspensión, se procedió a informar al COES sobre lo sucedido, como también a elaborar el acta correspondiente y realizar la denuncia penal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: