Motociclista sufrió graves lesiones tras un choque

Crespo 07 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un auto y una moto impactaron en Avda. Pesante y Entre Ríos. El conductor de la unidad de menor porte presentó secuelas en miembro superior e inferior derecho.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-07%2Bat%2B17.51.45%2B%25282%2529

En horas del mediodía de este miércoles, la policía, agentes de tránsito, el servicio de emergencias y posteriormente personal de la División Accidentología Vial, tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido en Entre Ríos y Pesante, de Crespo. El subjefe de la dependencia local, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Siendo las 12:30, la guardia recibió un llamado telefónico que daba cuenta del accidente y atento a haberse referenciado una persona herida, rápidamente acudió una dotación, convocándose también al servicio de emergencias". 

"Una vez en el lugar, se constató la colisión protagonizada por un Peugeot 206, conducido por una mujer de 30 años; y una moto Motomel Bit 125 cc, guiada por un hombre de 34 años, ambos radicados en Crespo", precisó el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, quien señaló que ambas unidades circulaban por calle Entre Ríos.  

En relación a la integridad física de los partícipes, el funcionario indicó: "El conductor del motovehículo fue trasladado hasta un centro asistencial, diagnosticando el galeno de la repartición, que el mismo presenta lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de muñeca y pierna derecha".

En el lugar trabajaron uniformados de Crespo, practicando las diligencias de estilo, con intervención del gabinete criminalístico, en el marco de las actuaciones instruidas y puestas en conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: