Pretendió verificar el auto para hacer la transferencia y aparecieron adulteraciones

Crespo 07 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los indicios de la presunta irregularidad delictiva fueron detectados en la Planta Verificadora de Crespo. El automóvil se hallaba bajo la tenencia de un vecino de Seguí.
secuestro

El secuestro preventivo para "Establecer Procedencia y Propiedad", operó casi al cierre de la jornada de la Planta Verificadora de Crespo. El Segundo Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 13:00 de este miércoles, se procedió a secuestrar un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, el cual se encontraba en poder de un hombre de 57 años de edad, vecino de la localidad de Seguí. El mismo se presentó ante la Planta Verificadora de esta dependencia y al llevarse a cabo la inspección correspondiente, se adviertió una presunta adulteración en la numeración de chasis y motor, lo que motivó la inmediata comunicación a la Fiscalía de Respuestas Rápidas en Turno".

El funcionario policial hizo saber que "se dispuso el secuestro preventivo del rodado, quedando en depósito en Comisaría Crespo, hasta tanto se disponga la oportuna realización del revenido químico".

En cuanto al tenedor del auto, que estaba avanzando en los pasos para la transferencia de propiedad, "fue correctamente identificado, quedando supeditado al Legajo instruido", afirmó el subjefe.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: