“Pedimos que se vuelva atrás con las clases presenciales”, dijo Peccin de Ctera Entre Ríos

Entre Rios 15 de abril de 2021
“Advertimos un crecimiento en los contagios y desde Ctera pedimos que se vuelva atrás con las clases presenciales”, dijo Peccin. Además, indicó que acompañan “las medidas del presidente para resguardar la salud".
b_1593513158

En las últimas horas el presidente de la Nación informó una serie de restricciones para todo el AMBA con el objetivo de frenar la cantidad de contagios de coronvirus y delegó a los gobernadores de las provincias que decidan sobre las medidas a tomar en cada territorio.

Entre las restricciones que informó una fue suspender desde el lunes próximo las clases presenciales. Sobre este tema, el referente de Ctera, Fabián Peccin, indicó a El Once TV que “dese el principio señalamos que la presencialidad debía darse en términos de seguridad, higiene y con el resguardo necesario. Actualmente advertimos un crecimiento de contagios, en las distintas localidades y territorios, por eso desde CTERA solicitamos que se tomen las medidas necesarias y se vuelva hacia atrás con la presencialidad al menos en los lugares críticos”.

“Acompañamos las definiciones del Presidente porque entendemos que hay que resguardar la salud sobre la economía, y eso origino que no haya ningún colapso en ningún lado. Debemos entender que la virtualidad no es para siempre, sino que será un tiempo y luego volveremos a las clases en las eceulas porque el vínculo es necesario para enseñar y aprender”, resaltó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: